Facebook Messenger para Nokia

Facebook Messenger para Nokia es la mejor aplicación para celulares con Symbian que permite acceder a las principales funciones de la red social, entre las que se encuentra la opción para chatear con amigos, con esta aplicación además de mostrar los perfiles de contactos y amigos, también permite acceder a las fotos y a las notificaciones.

Facebook Messenger para Nokia

Para instalar la aplicación Facebook Messenger para Nokia únicamente es necesario seguir el enlace y realizar la descargar correspondiente, la cual se encuentra disponible de manera gratuita, de esta manera los usuarios pueden contara con las función de la red social Facebook en sus dispositivos móviles de una manera fácil y rápida.

Con la aplicación para dispositivos Nokia, los usuarios pueden estar en comunicación por medio de las opciones básica de la red social, ya sea a través de mensajes, así como también de las opciones para interactuar por medio de notificaciones, todo desde el propio dispositivo Nokia.

Enlace | Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>